Main Page Sitemap

Ganar dinero desbloqueando el movil iphone


Dos sims y medio donde ya podremos crear una familia codigos descuento perfumes club y nuestros sims serán por fin papás.
Tras esta opción, obtendremos el anillo de eternidad.
Para llevar a cabo esta misión, tendremos que cumplir con 24 submisiones, son muchas, lo sé, pero ya os adelanto que da tiempo de sobra ya que muchas de ellas son cortitas.Los Sims Free Play.No dudéis en comentar las dudas que tengáis. .Teléfono, cafetera, lavamanos, el resto de objetos necesarios, ya han sido comprados en misiones anteriores.Como dato importante, añadiré que según tus acciones realizadas hasta llegar a esta misión puede que algunas de las misiones señaladas cambién o se añadan algunas nuevas.Ser romántico con otro sim hasta que al pulsar sobre alguno de ellos, aparezca la opción pedir que se mude.Los últimos solicitantes, jaromír, Brno 03:31 1000, alex, Ostrava 03:01 500, michal, Praha 02:51 1900.Pulsar sobre un plato de comida y dar la opción llamar a la mesa.Ser romántico con otro sim hasta que la barra de relación se llene y comiencen a salir.Rellenar la solicitud no le obliga a nada.
Pones a un sim a ver una película y con otro sim pulsas sobre la tele y te dará la opción de unirse.
Ampliar una habitación (también vale hacer una nueva).
Lavarse bien las manos.Enjabonarse en la ducha.Hacer que dos sims comprometidos se vayan a vivir juntos.Reunir a 3 sims en la misma casa.Espero que esta guía esté siendo útil y que disfrutéis del juego al máximo.





Ser romántico con otro sim.
Esta vez nos toca la, misión Se Respira Amor y como se que estáis ansiosos por tener algo más de vidilla en este juego, os comunico por si no os habéis dado cuenta ya, que esta misión sí que es a contrarreloj.
Comprar dos rosas, no importa que sean unas que vienen en un jarrón o las otras que vienen como sueltas, el caso es comprar dos (yo cogí una de cada).

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap