Main Page Sitemap

Gana un iphone 7


gana un iphone 7

Ojala pueda tenerlo, seria un sueñooo Responder Alexander quiero participar pero soy cubano (vivo en Cuba) por ende mi celular no funciona como puedo hacer pa participar Responder Giselle Navarro Que lindo!
Si no lo eres te enviaremos un e-mail con un enlace para la activación de tu cuenta.No hay límite de edad para participar.Tan solo tienes que seguir las instrucciones que verás en el siguiente widget (si nos lees desde móvil, pulsa en el botón).Comentarios, benito Robert muy bueno el teléfono, responder, lucia Bardalez Grandez.Quieres saber cómo tener la oportunidad de ser el ganador?Así que ya sabes, participa en el sorteo, y cuantas más acciones realices, ave descuentos niños más posibilidades regalo original para mi mejor amiga tendrás de ser el ganador.
Responder Andreina Quiero el iphone 7 soy Costarricense Responder Meghan quiero el iphone Responder Yonathan miranda Quiero el iphone 7 argentina soy Responder Claudia Disculpe, este concurso será válido para Venezuela?
Encuentra la primera pista, aQUÍ, encuentra aquí la segunda pista, encuentra la tercer pista aquí.
Nestor, si, YA somos DOS!Encuentra la cuarta pista aquí.Recuerda avisar a familiares y amigos!Sin embargo, todos los que registren su frase ese día, también participan.Encuentra la penúltima pista aquí.Requerimos que seas usuario de concursator para comentar.Qué podemos decir del iPhone 7 que ya no sepas?Anunciaremos al ganador en nuestras redes cuanto gana un diseñador grafico en usa sociales el viernes 1 de septiembre.



2GB de RAM y el magnífico procesador A10 para mover de un plumazo apps, juegos y todo lo que le venga por delante, porque el iPhone 7 es una bestia parda.
Sí, has leído bien: sin pagar ni un euro.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap